Pemex realizó actos cívicos en sus instalaciones y entregó reconocimientos

02 de julio de 2012.

Coatzacoalcos, Ver.- El Complejo Petroquímico Cangrejera de Pemex Petroquímica (PPQ) recibió la visita de estudiantes de la Universidad Autónoma de San Luís Potosí (UASLP), como parte del programa de visitas guiadas.

El Ing. José Miguel del Rio Contreras, catedrático de la Facultad de Contaduría y Administración de la UASLP, acompañado por alumnos de la maestría en Administración de Empresas, recibieron una explicación de la estructura organizacional de este centro de trabajo, así como del funcionamiento de los dispositivos de seguridad, por parte de la Superintendencia de Procesos y del área de Finanzas.

Al término de la presentación, el grupo realizó un recorrido por las instalaciones y la Unidad de Manejo Ambiental (UMA).

Con estas acciones, Petróleos Mexicanos contribuye al aprendizaje y desarrollo integral de los estudiantes al promover el programa de visitas guiadas y de vinculación universitaria con las instituciones de educación superior, para dar a conocer su infraestructura y fomentar una cultura de seguridad y protección al ambiente.

Última modificación:  13 de julio de 2012 a las 18:34
Por: PEMEX\482347