Recibe reconocimiento personal del complejo petroquímico Cosoleacaque por más de 30 años de servicio

22 de junio de 2012.

Coatzacoalcos, Ver.- Pemex Petroquímica (PPQ) hizo entrega de reconocimientos a 22 trabajadores del complejo petroquímico Cosoleacaque, por su trayectoria laboral, desempeño, actitud positiva y compromiso con la empresa, demostrados durante más de 30 años de servicio.

La ceremonia se llevó a cabo en el auditorio del centro de trabajo y estuvo presida por el Ing. Arturo Arellano Urbina, subdirector de operaciones de PPQ, quien felicitó al personal que disfruta del beneficio de la jubilación por los años de servicio y entrega, que coadyuvaron al logro de los objetivos de la empresa. Asimismo, hizo un reconocimiento a sus familiares por ser parte fundamental del desarrollo personal y profesional de los trabajadores.

Las personas que recibieron reconocimiento son: Alfonso Arres González, Francisco Escobar Cruz, Alejandro Aguilar Palma, Zoila Jiménez Regalado, Enoc Ramos Guillén, Prócoro Rique García, Florentino Domínguez Santiago, Orlando Ventura Madrigal, César Ocaña Rueda, Severiano Pérez Villarreal, Fernando González González, José Francisco Castillo Onofre, Artemio Velázquez, Armando Santos Hernández, Angel Flores Araus, Edith Enríquez Guzmán, Héctor Rueda Nava, Raúl Romero Sinta, Artemio Olivares Ortiz, Ricardo Rivas Camargo, Alejandro Alonso Alvarado y Joaquín Cruz Castro.

Adicionalmente, los trabajadores jubilados recibieron una gota de petróleo y una medalla conmemorativa.

Asistieron al evento el Lic. Héctor Rafael Zamora Pozos, Enlace de Servicios de Recursos Humanos para PPQ; el Ing. Gerardo F. López González, Subgerente Interino del complejo; Lic. Genoveva Vergara Morales, Coordinadora Interina de Desarrollo Organizacional y Humano; el Lic. Marco A. Muñoz de la Torre, Subgerente Interino de Administración de Personal Minatitlán

Última modificación:  13 de julio de 2012 a las 18:32
Por: PEMEX\482347