PEMEX pone en servicio nuevo elevador en la Clínica Satélite de Minatitlán

20 de noviembre de 2009.

Coatzacoalcos, Ver.-  Petróleos Mexicanos, en coordinación con el Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, puso en operación un nuevo elevador en la Clínica Satélite de Minatitlán, Ver., para la atención de la derechohabiencia que presenta alguna discapacidad, con objeto de que pueda desplazarse con mayor comodidad para asistir a su consulta médica.

Carlos Yee Sánchez, Coordinador de Recursos Humanos de la Subdirección de Servicios de Salud, señaló que esta es una muestra del esfuerzo y trabajo solidario entre el sindicato y la administración del hospital para beneficiar a la población derechohabiente.

Por su parte, Donaciano González Hidalgo, Secretario General de la Sección 10 del sindicato petrolero, agradeció al Dr. Javier Ángel Aristegui, director del Hospital de Minatitlán, sus gestiones para brindar una atención precisa a derechohabientes que presentan alguna incapacidad física.

La Clínica Satélite brinda atención médica a una población de más de 48 mil derechohabientes en las especialidades de medicina general, geriatría, displasia, odontología, medicina preventiva y pediatría.

Con estas acciones, Petróleos Mexicanos contribuye al bienestar de la población derechohabiente.

Última modificación:  26 de noviembre de 2009 a las 12:12