Boletín regional Coatzacoalcos no. 169 

PEMEX lleva a cabo ceremonia cívica en sus centros de trabajo del sur del estado de Veracruz

 

04 de octubre de 2010.

 

Coatzacoalcos, Ver.-  Como parte del programa de fortalecimiento a los valores cívicos e identidad nacional que lleva a cabo PEMEX entre sus trabajadores, hoy se realizó el evento cívico correspondiente al mes de octubre en las instalaciones de la refinería Gral. Lázaro Cárdenas de Minatitlán, la Terminal Marítima de Pajaritos, el Activo Integral Cinco Presidentes y el Complejo Petroquímico (CPQ) Pajaritos.

 

En la ceremonia se realizó el izamiento y honores al Lábaro Patrio, así como la entonación del Himno Nacional, actividad en la que colaboran activamente las bandas de guerra de la Secretaría de la Defensa Nacional. Asimismo, se dio lectura a las efemérides del mes.

 

En el marco del evento, el Ing. Juan de Dios Herrera Zamora, superintendente de Producción del CPQ Pajaritos, acompañado por representantes de la sección 11 del sindicato petrolero, entregó un reconocimiento a las trabajadores Ana Luisa Pamuse Ley y Guadalupe Morales Domínguez,  por su destacado desempeño al alcanzar los objetivos y metas del departamento de Embarques y Facturación de este centro de trabajo.

 

El mensaje de seguridad fue transmitido por el Ing. Herrera Zamora, quien exhortó a todos los presentes a comprometerse con las políticas de Seguridad, Salud en el Trabajo y Protección Ambiental (PEMEX-SSPA) y continuar con la meta de cero accidentes en las actividades que realizan, así como en los trabajos de mantenimiento a las plantas de proceso.

 

Con estas acciones, Petróleos Mexicanos ratifica su compromiso de estar a la vanguardia en materia de salud ocupacional e higiene industrial, con la intención de que su trabajadores desarrollen sus actividades con calidad.

 

Sala de prensa en el portal de Petróleos Mexicanos.

 


Última modificación:  14 de noviembre de 2010 a las 17:22
Por: PEMEX\482347
Área responsable: PEMEX - Petroquímica
PEMEX en línea
 
Jacarandas No. 100 Colonia Rancho Alegre 1 C.P. 96558 Coatzacoalcos, Ver.