Boletín regional Coatzacoalcos no. 124 

PEMEX reconoce a personal administrativo femenino por su destacada labor

 

30 de julio de 2010.

 

Coatzacoalcos, Ver.- En el marco del programa de responsabilidad social que mantiene la subsidiaria Pemex Petroquímica, Francisco Arellano Urbina, subdirector de Operaciones, acompañado de Raúl Castañeda Gallegos, gerente interino regional de Relaciones Laborales Sur, y de representantes de las secciones 11 y 31 del sindicato petrolero, hizo entrega de reconocimientos a 10 trabajadoras por su destacada labor como secretarias y asistentes ejecutivas.

 

Las trabajadoras galardonadas fueron propuestas por el personal directivo y sus compañeros de trabajo, así como evaluadas en cuanto a su capacidad, disciplina  y desempeño en los rubros de Conductas de Transparencia, Calidad en el Servicio, Desempeño Sobresaliente y Compromiso con el Trabajo, entre otros. 

 

Por el Complejo Petroquímico Morelos recibieron reconocimiento: Anabel Saavedra Canseco, primer lugar; Claudia Velázquez Ramos, segundo lugar, y Mari Carmen Enrique García, tercer lugar.  Por el Complejo Petroquímico Cangrejera: primer lugar, Luz María Córdova Alejandro; segundo, Mónica Guzmán Pimentel, y tercero, Carolina Indalecio Medrano.

 

Asimismo, por el Complejo Petroquímico Pajaritos ganó el primer lugar Alma Delia González Caloca, y en oficinas centrales de PPQ, Diana Elizabeth Ruiz Acevedo, primer lugar; Cecilia Ramos Martínez, segundo, y María Guadalupe del Rocío Contreras Milán, tercer lugar.

 

En reconocimiento a su esfuerzo y dedicación, PPQ ofreció la conferencia magistral "Mujer: Dignidad y Grandeza", la cual estuvo a cargo del Psicólogo Alfredo Curiel, director de AC Expertos en Capacitación, quien ha impartido más de mil conferencias sobre liderazgo y servicio, además de ser autor de 5 libros.

 

Estas acciones de Petróleos Mexicanos se inscriben en el marco de las iniciativas estratégicas encaminadas a fortalecer la productividad, eficiencia y optimización de los recursos humanos que instrumenta la paraestatal.

 

Sala de prensa en el portal de Petróleos Mexicanos.


Última modificación:  08 de septiembre de 2010 a las 19:07
Por: Adriana Lezama López
Área responsable: 400 - 70000 SUBDIRECCION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
PEMEX en línea
 
Jacarandas No. 100 Colonia Rancho Alegre 1 C.P. 96558 Coatzacoalcos, Ver.