Pemex entregó reconocimientos a empleados de oficinas administrativas

04 de marzo de 2011.

Coatzacoalcos, Ver.- Con el propósito de promover una cultura laboral enmarcada en la mejora operativa para incrementar la productividad y eficiencia de su personal, Pemex Petroquímica (PPQ), entregó el día de hoy reconocimientos a los empleados que durante el mes destacaron por su desempeño y responsabilidad en materia de seguridad, los cuales han contribuido en el mejoramiento de los procesos de este centro de trabajo.

Esta actividad se llevó a cabo en el marco de la celebración del acto cívico correspondiente al mes de marzo, donde se rindieron honores a la Bandera y se entonó el Himno Nacional, con la participación de la banda de guerra del 44 Batallón de Infantería, a cargo del teniente de infantería, Juan Marcos Isabel.

Los galardonados como "Empleado del Mes" son: Verónica Delgado Quezada, José Luis Aldana Licona, Eloy Patiño Berra y Osvaldo Carrillo Díaz.

El evento fue presidido por el Ing. Francisco A. Arellano Urbina, subdirector de Operaciones de PPQ; el Lic. Luis Guillermo Pineda Bernal, titular del Órgano Interno de Control (OIC); el Lic. Jose Antonio Barbero del Río, gerente de Control, Gestión Normatividad y Desempeño; el Lic. Héctor R. Zamora Pozos, titular del Enlace de Servicios de Recursos Humanos para PPQ, y representantes de la sección 31 del sindicato petrolero.

El titular del OIC exhortó a los trabajadores galardonados a seguir siendo ejemplo de entrega con valores de ética y responsabilidad en las labores que tienen encomendadas.

Con estas acciones, Petróleos Mexicanos fomenta la cultura cívica e identidad nacional entre sus trabajadores, asimismo, reafirma su compromiso prioritario de implementar herramientas que permitan incrementar la eficiencia de su personal, a través del uso de técnicas actualizadas.

Última modificación:  15 de septiembre de 2011 a las 12:32
Por: PEMEX\482347