Boletín regional Coatzacoalcos no. 032 

PEMEX realizará libranza operativa en ductos de los municipios de Cosoleacaque y Oluta, Veracruz

 

 

 01 de marzo de 2011.

      • Las labores de mantenimiento, que se efectuarán del 2 al 23 del presente mes, no representan riesgo para la población


      Coatzacoalcos, Ver.- Petróleos Mexicanos, a través de la subgerencia de Transporte por Ducto Sureste, sector Salina Cruz, llevará a cabo trabajos de mantenimiento del 2 al 23 del presente mes, en el poliducto de 16 pulgadas Minatitlán-Salina Cruz, que atraviesa los municipios de Cosoleacaque y Oluta, Veracruz.

       

      Dichas labores consistirán en libranza operativa en el tramo comprendido de la válvula de seccionamiento La Verónica a la válvula de seccionamiento Ojapan, de los municipios antes mencionados, y se realizarán con equipo y personal especializado, tomando todas las medidas preventivas de seguridad correspondientes.

       

      Cabe destacar que estas actividades no representan ningún riesgo para la población; por el contrario, tienen el propósito de mejorar la confiabilidad del sistema de transporte por ducto. Petróleos Mexicanos dio aviso oportuno a las autoridades competentes de su realización.

       

      Con estas acciones, Pemex da estricto cumplimiento a las normas de seguridad establecidas dirigidas a la prevención de riesgos y a evitar cualquier afectación a la comunidad y su entorno.

       

       

      Sala de prensa en el portal de Petróleos Mexicanos.

       


      Última modificación:  24 de agosto de 2011 a las 11:49
      Por: 
      Área responsable: 
      PEMEX en línea
       
      Jacarandas No. 100 Colonia Rancho Alegre 1 C.P. 96558 Coatzacoalcos, Ver.