Boletín regional Coatzacoalcos no. 029 

Cadetes de la Escuela Superior de Guerra visitaron el Complejo Petroquímico Cangrejera de PEMEX

 

28 de febrero de 2011.

 

Coatzacoalcos, Ver.- Petróleos Mexicanos recibió en las instalaciones del Complejo Petroquímio Cangrejera la visita de cadetes del Estado Mayor de la Escuela Superior de Guerra, quienes acudieron con el propósito de conocer las plantas de proceso y la Unidad de Manejo Ambiental (UMA) "Reserva Ecológica Cangrejera".

 

El Ing. José Asunción Hernández Hernández, subgerente de producción de olefinas,informó a los visitantes sobre el proceso de las plantas existentes y los acompañó en un recorrido por las instalaciones y el área de la reserva ecológica.

 

El Tte. Diplomado del Estado Mayor Presidencial Javier Fernando Contreras Molina, el grupo docente y los alumnos del 3er año del Curso de Mando y Estado Mayor de la institución hicieron un reconocimiento a Petróleos Mexicanos por la magnitud de la infraestructura con que cuenta el complejo petroquímico y su organización.

 

Asimismo, manifestaron que alcanzaron plenamente sus objetivos y agradecieron las atenciones recibidas por el personal del centro de trabajo. 
 
Petróleos Mexicanos contribuye al aprendizaje y desarrollo profesional de los estudiantes y comunidad en general, a través de su programa de visitas guiadas a sus instalaciones.

Sala de prensa en el portal de Petróleos Mexicanos.

 


Última modificación:  01 de abril de 2011 a las 12:15
Por: 
Área responsable: 
PEMEX en línea
 
Jacarandas No. 100 Colonia Rancho Alegre 1 C.P. 96558 Coatzacoalcos, Ver.