Boletín regional Coatzacoalcos 197 

PEMEX recibe a estudiantes del Tecnológico de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas en el Complejo Petroquímico Morelos

 

22 de noviembre de 2010.

 

Coatzacoalcos, Ver.- Como parte del programa de visitas guiadas y de vinculación universitaria que promueve Petróleos Mexicanos, 30 estudiantes del Tecnológico de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, que cursan la carrera de Ingeniería Industrial, visitaron las instalaciones del complejo petroquímico (CPQ) Morelos de la subsidiaria Pemex Petroquímica.

 

La visita tuvo el propósito de conocer el proceso de las plantas de producción, las acciones de mejoramiento al medio ambiente y la protección a la ecología que se realizan en este centro de trabajo.

 

Los visitantes realizaron un recorrido por el Taller de Mantenimiento Mecánico donde personal del CPQ atendió sus dudas relativas a los programas permanentes de conservación y mantenimiento a las instalaciones, equipos, máquinas y herramientas que ahí se manejan.

 

Con estas acciones, Petróleos Mexicanos contribuye al aprendizaje y desarrollo integral de los estudiantes al promover programas orientados a apoyar su formación profesional, así como para dar a conocer su infraestructura y fomentar una cultura de seguridad y protección al ambiente.

 

Sala de prensa en el portal de Petróleos Mexicanos.

 


Última modificación:  17 de enero de 2011 a las 10:15
Por: 
Área responsable: 
PEMEX en línea
 
Jacarandas No. 100 Colonia Rancho Alegre 1 C.P. 96558 Coatzacoalcos, Ver.