Boletín regional Coatzacoalcos no. 184 

PEMEX fortalece los valores cívicos y entrega reconocimientos en sus instalaciones del sur de Veracruz

 

12 de septiembre de 2011.

 

Coatzacoalcos, Ver.- Petróleos Mexicanos llevó a cabo el acto cívico correspondiente al mes de septiembre en las instalaciones de la subsidiarias Pemex Petroquímica (PPQ) y Pemex Refinación, en el marco del Programa Institucional de Fortalecimiento de los Valores Cívicos e Identidad Nacional.

 

Con la presencia de funcionarios de Pemex y representantes de las secciones 11 y 31 del sindicato petrolero, se realizó el izamiento y honores al Lábaro Patrio, así como la entonación del Himno Nacional, actividad en la que colaboran activamente las bandas de guerra de la Secretaría de la Defensa Nacional.

 

De igual forma, se dio lectura a las efemérides del mes y se hizo la entrega de reconocimientos a trabajadores que destacaron por su responsabilidad y compromiso con los principios del sistema de Seguridad, Salud en el Trabajo y Protección Ambiental (PEMEX-SSPA).

 

Los trabajadores que recibieron reconocimiento son: Esteban Gutiérrez López, Justo Cifuentes Fernández, Sael Gutiérrez Briceño, Alfredo Delgado Morales, David Angulo García, Jorge Alarcón Cortez, Jorge Luis Ricardez Calix, José Julio López Ley, Luis Conrado Hernández Cifuentes y Juan Luis Farfán López, del complejo petroquímico Pajaritos.

 

Asimismo, la Subdirección de Operaciones de PPQ distinguió a Yazmín Portilla Santana, Leopoldo Resendiz Nolasco y Luis Ignacio  Zarate Ortiz.

 

Cabe mencionar que la Terminal Marítima de Pajaritos y el Complejo Petroquímico Cangrejera llevarán a cabo las ceremonias cívicas los días 15 y 29 del presente mes, respectivamente.

 

Con estas acciones, Petróleos Mexicanos fomenta la cultura cívica e identidad nacional entre sus trabajadores y promueve su compromiso social ante la sociedad.

 

 

Sala de prensa en el portal de Petróleos Mexicanos.

 

 


Última modificación:  12 de noviembre de 2011 a las 19:49
Por: PEMEX\482347
Área responsable: PEMEX - Petroquímica
PEMEX en línea
 
Jacarandas No. 100 Colonia Rancho Alegre 1 C.P. 96558 Coatzacoalcos, Ver.