Boletín Coatzacoalcos no. 154 

PEMEX Petroquímica realiza trabajos de mantenimiento en la planta de Etileno del Complejo Pajaritos

 

22 de julio de 2011.

 

  • No representan riesgos

    Coatzacoalcos, Ver.- El día de hoy se realizará un ajuste operativo en la caldera CB-13 del complejo petroquímico Pajaritos,  en la planta de tileno, por lo que se efectuarán desfogues esporádicos controlados.
     
    Como parte de los procedimientos de seguridad internos, el producto será enviado al área de quemadores diseñados para este fin, dejando la planta en posición segura, sin que represente riesgo alguno para los trabajadores, las instalaciones o las comunidades aledañas a la planta.

     

    PEMEX reitera que estas actividades se desarrollan en estricto cumplimiento con la norma de seguridad y disciplina operativa, con el propósito de salvaguardar la integridad de la ciudadanía y los recursos naturales. Cabe resaltar que no existe riesgo para la población.

     

    Asimismo, la paraestatal ratifica su compromiso de informar de manera oportuna sobre cualquier asunto que pudiera ser de interés para la comunidad.
     
    Cabe señalar que las demás plantas de proceso continúan operando normalmente. Petróleos Mexicanos informó de esta actividad a las autoridades competentes.

     

     

    Sala de prensa en el portal de Petróleos Mexicanos.

     

     


    Última modificación:  12 de noviembre de 2011 a las 19:02
    Por: PEMEX\482347
    Área responsable: PEMEX - Petroquímica
    PEMEX en línea
     
    Jacarandas No. 100 Colonia Rancho Alegre 1 C.P. 96558 Coatzacoalcos, Ver.