Logo Sitio

 Preconvocatoria de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios  

 

Con la finalidad de dar cumplimiento a lo indicado en el penúltimo y último párrafo del Artículo 29 del “DECRETO por el que se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público, de la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas, de la Ley Federal de Responsabilidades Administrativas de los Servidores Públicos y del Código Penal Federal.”, publicado el 28 de mayo del 2009 en el Diario Oficial de la Federación y al OFICIO CIRCULAR No. UNCP/309/TU/ 00412/09, de fecha 23 de junio de 2009, en su inciso f) de la SEGUNDA directriz, se difunde el PROYECTO DE CONVOCATORIA (Preconvocatoria) de Pemex Petroquímica.

Esta publicación se realizará al menos durante diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de su difusión, lapso durante el cual se recibirán los comentarios pertinentes sobre estas bases en el correo indicado en el Formato No. 1 incluido en cada uno de los PROYECTOS DE CONVOCATORIAS (Preconvocatorias) que se localizan para su consulta en la opción Noticias.

Los comentarios recibidos se presentarán al Subcomité Técnico de Bases de Licitación, en su sesión correspondiente para que estas sean analizadas, y en su caso, incluidas en las Bases dictaminadas procedentes antes de su publicación en Compranet.

Para obtener el archivo Word que contiene el formato 2 “COMENTARIOS EFECTUADOS EN EL PROCESO DE LAS PRECONVOCATORIAS” dar clic en la siguiente liga.

Formato 2 “Comentarios efectuados en el proceso de las Preconvocatorias” 

 

Para mayor referencia consulta las Preconvocatorias.

 


Última modificación:  07 de abril de 2010 a las 17:24
Por: Hugo Pérez Díaz
Área responsable: 400 - 13330 COORDINACION DE INFORMATICA C.PQ. INDEPENDENCIA
PEMEX en línea
 
Jacarandas No. 100 Colonia Rancho Alegre 1 C.P. 96558 Coatzacoalcos, Ver.